Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Orientaciones para la conmemoración del día de la afrocolombianidad en las instituciones educativas

Esta fecha se ha convertido en una oportunidad para promover la Igualdad ·y celebrar la riqueza de la cultura afro de Colombia, entender nuestra propia historia como un país multicultural en razas, creencias, costumbres y el reconocimiento de los pueblos afrocolombianos en el proceso de la construcción y desarrollo de Nuestra Nación.

La Secretaría de Educación, Secretaría de Gobierno y la organización Afrocolombiana "OAREL" acordaron que el personaje a reconocer en esta conmemoración sea DELIA ZAPATA OLIVELLA, por su trayectoria cultural en nuestro Municipio, los establecimientos educativos harán la celebración el 23 o 24 de mayo y enviaran evidencias ya sean fotos o videos vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el mismo día que se haga esta actividad.

Descargar Circular 051

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png