Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Invitación a Participar en el Festival Sancocho E'pueblo Lorica 2023

Como administración estamos comprometidos con el Plan de Desarrollo Territorial y con el Quinto Desafío Estratégico del Plan Decenal de Educación 2016- 2026, en impulsar una educación motivante y transformadora, capaz de integrar la educación y la cultura en espacios de enseñanza- aprendizaje significativo, donde se incentive la formación investigativa, la apropiación de las herramientas TICS y la identidad cultural. Estos escenarios, permiten a los establecimientos educativos el desarrollo de sus proyectos, la interacción con las comunidades y el mejoramiento de la calidad educativa.

En este orden de ideas, la administración municipal los invita a participar en el FESTIVAL SANCOCHO E' PUEBLO LORICA 2023, que contará con espacios formativos que permitirán a los docentes y estudiantes la creación de un cortometraje audiovisual con el que podrán participar en el evento de divulgación SANCOCHO E' PUEBLO FEST LORICA.

Descargar Circular 071

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png