Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Siempre Día E con la Familia

El Ministerio de Educación Nacional, junto a la Secretaría de Educación Municipal, los Directivos Docentes y Docentes de los colegios del municipio, establecimos un propósito de reflexión sobre lo que aprendes nuestros estudiantes y aquello que sucede en el aula a partir de la socialización del Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE), presentado el Día E, el pasado 25 de marzo.

En el día E de la familia participaremos en una jornada de trabajo de sensibilización y reflexión con las familias de los resultados del Índice Sintético de Calidad Educativa- ISCE del Establecimiento Educativo- EE, la socialización del Acuerdo por la Excelencia y el aterrizaje de los Derechos Básicos de Aprendizaje –DBA.
Es importante resaltar que la participación y el acompañamiento responsable y comprometido de la familia dentro de los procesos de formación de las niñas, niños y adolescentes son fundamentales y muy valiosos para lograr que los resultados educativos sean cada día mejores. Al involucrar a las familias en los procesos de calidad de los EE, se espera que apoyen la ejecución de las acciones para el alcance de las metas propuestas para el mejoramiento de la calidad educativa, y por lo tanto, el aprendizaje de los estudiantes.
Juntos lograremos que nuestros niños aprendan más y mejor, para ser Colombia la más educada de América Latina en el 2025.

Para mayor información descarga:

http://aprende.colombiaaprende.edu.co/es/siemprediae/86525

Circular 075

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png