Invitación a la Celebración día del Maestro 2026
Considerando la invaluable labor que desempeñan los docentes y directivos docentes en la formación de la niñez y juventud de nuestro municipio, la Administración Municipal, en cabeza del señor Alcalde CARLOS MARIO MANZUR y la Secretaría de Educación, reitera su compromiso con el bienestar del magisterio y exalta el papel fundamental que cumplen en el desarrollo social y educativo de nuestro municipio.
En ese sentido, la Secretaría de Educación Municipal de Lorica tiene el gusto de invitar a todos los Docentes y Directivos Docentes de las Instituciones Educativas Oficiales del municipio a la celebración del Día del Maestro, que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de julio de 2026, como muestra de gratitud y reconocimiento por su entrega y vocación de servicio.
Esta actividad hace parte del Plan de Bienestar Laboral 2026, y busca fortalecer el sentido de pertenencia, promover espacios de integración y brindar un merecido homenaje a quienes han dedicado su vida al noble oficio de educar.
Descargar Circular 060















