Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Los Gómez recibe apoyo de la I.E. Campo David de Bogotá

El pasado 27 de enero en horas de la mañana la Institución educativa Los Gómez recibió la visita del rector de la I.E Campo David de Bogotá. Henry David Romero Vivas, quien socializo en compañía de la Alcaldesa municipal Nancy Sofía Jattin y de la Secretaría de Educación Municipal en cabeza de Oscar Rhenals el convenio entre las dos instituciones. El compromiso de este es motivar y convencer a padres de familia con el propósito de enseñar y formar a los estudiantes.



Él proceso inició con una visita de varios docentes de la I.E Los Gómez a la I.E Campo David donde adquirieron experiencias y una retroalimentación académica.
El compromiso con la I.E Los Gómez fue total; y se dieron a conocer varios puntos a tomar para el éxito de este por ejemplo: Evaluar a los niños, docentes de Bogotá estarán una semana en Los Gómez ayudando a formarlos, elaboración de guías, de talleres, entre otros.

Todo esto será acompañado por la coordinadora del proyecto Sandra Gutiérrez docente en lenguaje del Liceo Campo David.

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png