Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Formación y Entrega de la Caja para la Realización del Día de la Excelencia Educativa

La Secretaría de Educación Municipal, atendiendo directrices del Ministerio de Educación Nacional, donde establece el DIA DE LA EXCELENCIA EDUCATICA “DIA E”, con el fin de que los establecimientos educativos de preescolar, básica y media cuenten con un espacio para revisar específicamente su desempeño en calidad educativa y definir las acciones para lograr mejoras significativas dentro del año escolar.

El DIA E y el DIA E de la familia, son nuestros escenarios anuales de reflexión frente a la calidad y la excelencia educativa, éste día se debe definir metas y acciones de mejoramiento de la institución educativa.

Con el fin de dar cumplimiento a las jornadas y atender las sugerencias de años anteriores, hemos acordado la entrega de las cajas de materiales y del proceso de formación DIA E y DIA E con la familia, para el día 28 de abril a las 8:00 de la mañana en la sala de juntas de la Secretaría de Educación.

A partir de esta comunicación pueden programar la jornada de socialización con su comunidad educativa, antes de la ejecución del DIA E.

La asistencia es obligatoria e indelegable.

Descargar Circular 030

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png