Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Foro Educativo Municipal 2017

El Foro Educativo Municipal, que tendrá lugar el día 29 de agosto de 2017, se constituye en una apuesta para fortalecer la estrategia pedagógica que el maestro implementa día a día en el aula de clase.

Atendiendo al Decreto 1581 de 1994 por el cual se reglamenta el funcionamiento de las Juntas y Foros de Educación, la Ley General de Educación en su Título VIII, Capítulo 3E, Sección Segunda creó los foros educativos, nacional, departamentales, distritales y municipales. Es así, como la Secretaria de Educación Municipal invita a todos los establecimientos educativos a participar de este encuentro en el que los maestros serán los protagonistas.

El tema que nos convoca es: “Educación para la paz: escuelas, comunidades y territorios”, el cual se desarrollará bajo los siguientes ejes temáticos:

  • Currículos que contribuyen a la educación para la paz en la escuela
  • Escuelas y territorios: Experiencias de educación para la paz que involucran a la comunidad y responden a problemáticas del territorio

Descargar

circular 074

Documento Orientador

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png