Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Convocatoria Plan de Incentivos Docentes de Primaria de Inglés: Colombia Bilingüe lmmersion Program

El programa Colombia Bilingüe 2014-2018 del Ministerio de Educación Nacional ha estructurado el Plan de Incentivos, como parte del programa de Formadores Nativos Extranjeros. En este contexto, se realizará la Inmersión en Inglés y Pedagogía a 109 docentes de primaria del sector oficial que orienten procesos relacionados con la enseñanza del inglés y que pertenezcan a Secretarías de Educación focalizadas y no focalizadas. Esta inmersión se llevará a cabo en La Tebaida - Quindío, entre el 27 de septiembre y el 13 de octubre de 2017.

Los objetivos de esta iniciativa son: reconocer e incentivar el buen desempeño docente, mejorar los niveles de inglés de los participantes y fortalecer los conocimientos en la metodología de la enseñanza del idioma. En este contexto, del 1 al 15 de agosto estará abierta la convocatoria para que los docentes interesados realicen su proceso de registro y aplicación según los términos y condiciones.

Descargar

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png