Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Presentación de la Prueba Saber 3,5 Y 9

Teniendo en cuenta que el día 13 de septiembre del año en curso, realizaremos la aplicación de la Prueba Saber 3°, 5º y 9°, en todos los Establecimientos Educativos, oficiales y no oficiales del País para tal efecto el ICFES por intermedio de su delegado entregó a los directivos de los colegios las orientaciones necesarias para desarrollar la prueba saber sin ninguna dificultad.

La entrega del material de la prueba saber será el día 11, en la Institución Educativa Paulo VI, a partir de las 8:00 de la mañana.

La aplicación de la prueba será el día 13 de septiembre y la recepción de las hojas de respuesta aplicadas será en el punto de entrega desde el día miércoles 13 hasta el día viernes 15 de septiembre del año en curso.

Cabe anotar que, en el desarrollo de la prueba saber todos los Establecimientos Educativos están en el deber de cumplir la jornada laboral, procurando así en el cumplimiento de jornada escolar con los demás grados.

Descargar Circular 088

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png