Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Foro Educativo 2017 – Septiembre 15 de 2017

La Secretaría de Educación Municipal- Área de calidad Educativa, atendiendo lo normado en el Decreto 1581 de 1994, invita al desarrollo del Foro Educativo 2017, que se llevará a cabo el día viernes 15 de septiembre en las instalaciones de la Universidad de Córdoba sede - Lorica, a partir de las 8:00 de la mañana.

Para el desarrollo de este gran evento se invita a docentes del área de sociales (uno por E.E.) o quien lidere la catedra de la paz, docentes del área de Ética y Valores (uno por E.E.), personeros estudiantiles, por cada experiencia significativa 10 integrantes, igualmente los Psicorientadores.

Este Foro se articula a la intención permanente de la Secretaría de Educación, de generar espacios de dialogo y disertación, en donde las perspectivas, expectativas y visiones de la comunidad educativa, aporten a la reflexión sobre los elementos constitutivos de la educación de calidad.

Descargar Circular 091

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png