Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Convocatoria Buena Prácticas Docentes 2017

Reciban un cordial saludo por parte de esta Entidad y éxitos en su ardua labor día a día.

El Ministerio de Educación Nacional desde el año 2015, ha venido implementando el reconocimiento a las buenas prácticos, resaltando lo labor de los docentes y directivos docentes de establecimientos educativos oficiales en el desarrollo de su función educativa, basada en procesos formativos de impacto sobre sus estudiantes y su entorno comunitario, En este marco en el año 2015 se premiaron 21 docentes y 19 en el año 2016.

Para el año 2017, el Ministerio lanzará la convocatorio de buenos prácticos docentes el 2 de octubre, se premiará o los maestros que decidan participar y que sean seleccionados de acuerdo con los criterios de evaluación. Lo publicación de los términos de la convocatorio y lo formación complementario del proceso se realizará o través de la página RED MAESTRO y se promocionará mediante los medios oficiales del Ministerio de Educación Nacional.

Dado lo anterior, invitamos a todos los maestros de los establecimientos educativos oficiales del Municipio de Santa Cruz Lorica, a que participen en las diferentes categorías y le permitan al Ministerio de Educación Nacional reconocer su labor.

Descargar Circular 098

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png