Redes Sociales

  

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Aplicabilidad a la Resolución 2426 del 3 de Agosto de 2017

La Secretaría de Educación Municipal, en aras del funcionamiento institucional, invita a Rectores y Directores de Establecimientos Educativos Públicos de nuestro Municipio, a dar estricto cumplimiento a la Resolución No. 2426 del 3 de agosto de 2017, en su Artículo Dos que habla del segundo periodo semestral que va del 24 de julio al 29 de septiembre y del 2 de octubre al 7 de diciembre de 2017, para el desarrollo de las cuarenta semanas lectivas de trabajo académico con los estudiantes, el Rector o Director Rural del Establecimiento Educativo, fijará el horario de cada docente, distribuido para cada semana, discriminando el tiempo dedicado al cumplimiento de la asignación académica, a las actividades curriculares complementarias y a la orientación de estudiantes.

Cabe resaltar que las actividades académicas terminan el día 7 de diciembre de 2017, por lo tanto se sugiere abstenerse de programar cualquier actividad antes de la fecha señalada.

Descargar Circular 124

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png