Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Sensibilización Sobre Gestión de Referentes Técnicos en la Educación Inicial

Continuando con el proceso de la implementación del Modelo de Gestión de la Educación Inicial (MGEI), que ya fue adoptado como un subproceso de articulación a los procesos, mediante Resolución No. 3998 del 18 de diciembre de 2017. El subproceso se alimentara de manera permanente de la gestión técnica que realiza y adelanta la Secretarla de Educación, involucrando los Macroprocesos de calidad educativa, inspección y vigilancia y cobertura educativa.

Teniendo en cuenta Jo anterior, que busca el mejoramiento de la calidad de la educación inicial, en ésta ocasión la Secretaría de Educación de Lorica en conjunto con la Dirección de Primera Infancia del Ministerio de Educación Nacional realizaran el proceso de sensibilización sobre la Gestión de los Referentes Técnicos en la Educación Inicial. el día martes 10 de abril del presente año a las 8:00 am en el auditorio de la I.E Antonio de la Torre y Miranda. Gentilmente le solicito a los señores rectores y directores enviar al evento un coordinador por institución educativa, ya que en esta oportunidad se trabajara con ellos.

Descargar Circular 028

 

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png