Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Información Inicio PAE

En la presente y muy respetuosamente me dirijo a ustedes para informarles sobre la iniciación del Programa de Alimentación Escolar de nuestro Municipio. La (UT) Unión Temporal Lorica Saludable iniciara operación el día 15 de mayo del año en curso en donde se suministrara bajo las exigencias de la resolución expedida por el Ministerio de Educación Nacional Resolución No 29452 del 2017. De acuerdo a los puntos 4.11.5.1. y 4.1.1.5.2. Se darán rasión preparada en sitio he industrializada y según análisis emitido y certificado por la Secretaria de salud Municipal, bajo los parámetros de la resolución.

La Secretaria de Educación Municipal convocara una reunión el día 22 de mayo del año en curso para hacer la presentación oficial del operador (UT) Unión Temporal Lorica, se hará en el salón de eventos de la SEM A Las 08:00 AM requerimos de su valiosa y masiva asistencia.

Descargar Oficio

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png