Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Solicitud de planes de mejoramiento (PMI), sistema de evaluacion institucional, proyecto educativo institucional (PEI) y auto evaluacion y evaluacion de desempeño.

La Secretaria de Educación Municipal, en aras del mejoramiento institucional, dando aplicabilidad al Artículo Tercero de la Resolución  No.  3318 del  19 de octubre  de 2017, que habla  de la programación  de actividades  de desarrollo  institucional, Decreto 1860, que habla  de las funciones de Rectores,  Ley 115, Resolución 15683, solicita la entrega de los Planes de Mejoramiento, (PMI), Proyecto Educativo Institucional (PEI), Sistema de Evaluación, Autoevaluación Institucional y Evaluación de Desempeño, cabe resaltar que el acatamiento de las ordenanzas, muestran el buen desarrollo de las actividades programadas  durante  el año lectivo.

 

Descargar Circular 001

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png