Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Estrategias de Divulgación sobre las Evaluaciones Prueba Saber

La Secretaría de Educación Municipal y la Subdirección de Análisis y Divulgación del ICFES, estamos fortaleciendo las estrategias de divulgación sobre las evaluaciones que realiza el Instituto, esto con el fin de brindarle a la comunidad educativa, y a los diferentes actores que hacen parte de ésta, información pertinente para el mejoramiento educativo.

Teniendo en cuenta lo anterior, uno de nuestros públicos objetivo este año son padres, madres y cuidadores. Con ellos queremos trabajar sobre la importancia de su rol en el desempeño académico y fortalecimiento socio-emocional de los niños, niñas y adolescentes. Para esto, trabajaremos de la mano con la Corporación Colombiana de Padres y Madres, Red PaPaz.

Juntos hemos desarrollado una encuesta dirigida a padres, madres y cuidadores, pues queremos conocer las necesidades de información que ellos tienen.

Descargar Circular 006

Encuesta

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png