Redes Sociales

  

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Pasos a Seguir para Participar en el Componente Equidad

El gobierno Nacional, en el marco de las estrategias adelantada para el fortalecimiento de la educación superior, ha creado el PROGRAMA GENERACIÓN E éste le apunta a la Transformación social y el desarrollo de las regiones del País a través del acceso a la Educación superior de los jóvenes en condición de vulnerabilidad económica.

El compromiso del Gobierno Nacional con una educación con equidad y excelencia, permitirá que miles de jóvenes de todo el País, puedan ingresar a la educación superior y tener más oportunidades para avanzar en su proyecto de vida.

La Secretaría de Educación Municipal, invita a todas las instituciones educativas a difundir entre el estudiantado que han salido favorecidos con estos beneficios a seguir los pasos para participar en el componente de equidad y consultar los siguientes requisitos.

Descargar

Circular 017

Pasos a seguir (Documento)

Listados IES Equidad

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png