Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Inscripciones Fase Municipal Juegos de Conjunto 2019

En el marco del programa de Bienestar Laboral establecido por el Ministerio de Educación Nacional para directivos docentes y docentes del sector oficial de las instituciones educativas, el cual busca crear, mantener y mejorar las condiciones que redunden el desarrollo integral de los educadores y administrativos, el mejoramiento de su calidad de vida, de sus familias y del clima laboral, elevando así, los niveles de satisfacción e identificación con el servicio educativo.

Los Juegos Deportivos de Conjuntos (zonales) están dirigidos a los directivos docentes y docentes en propiedad, con nombramientos provisionales, temporales y periodo de prueba de las instituciones educativas oficiales de las entidades territoriales.

Para éste año se desarrollará la fase municipal y/o regional, departamental y zonal, los deportes convocados son: Baloncesto (M-F), Futbol (M), Futbol Sala (M-F), Voleibol (F-M).

Descargar

Circular 018

Planilla de Inscripción Juegos de Conjunto

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png