Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio y Administrativos de las Instituciones Educativas Oficiales

Señores Directivos, en el marco de los procesos de concertación con la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación – FECODE, el Ministerio de Educación Nacional acordó realizar el Encuentro Nacional Folclórico y Cultural del Magisterio Colombiano, el cual hace parte de los programas de Bienestar laboral Docente, Directivos Docentes y Administrativos, lo cual se establece realizar el Encuentro folclórico  en las modalidades de Danza y Música.

Motivo este que la Secretaria de Educación Municipal, invita a los directivos docentes, docentes nombrados en propiedad, periodo de prueba, provisionales y funcionarios administrativos que laboran en las Instituciones y centros educativos de este Municipio, para que participen en el ENCUENTRO NACIONAL FOLCLORICO Y CULTURAL DEL MAGISTERIO. El encuentro tendrá dos modalidades, por lo que los Directivos Docentes, Docentes y administrativos escogerán en cual van a participar.

DANZA: MAXIMO 10 PERSONAS.

MUSICA: SOLISTAS, DUOS, TRIOS O GRUPOS, conformados por Docentes, Directivos Docentes y administrativos, máximo 6 personas.

La muestra tanto en Danza como en Música debe resaltar lo AUTOCTONO DE LA REGION.

Descargar

Circular 019

Planillas de Inscripción Encuentro Folclórico y Cultural

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png