Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Retiro Espiritual 2019

La cuaresma como tiempo de gracia y preparación para la Pascua, ofrece la ocasión adecuada para contemplar la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor JESUCRISTO, y a la vez nos invita a restaurar nuestra vocación de cristianos, mediante el arrepentimiento, la conversión y el perdón, para poder vivir en armonía con nuestros hermanos.

Por lo anterior, convocamos a los docentes, rectores y directivos de los establecimientos educativos oficiales, a participar de la actividad de crecimiento espiritual y personal "Retiro Espiritual", como un espacio de formación en la Fé, cuyo objetivo principal es unificarnos en el amor, como hombres cristianos.

Teniendo en cuenta el artículo 19 de la Constitución Política, sobre "libertad de cultos". La Secretaria de Educación Municipal, respetará la creencia religiosa que docentes y directivos manifiesten para no participar del retiro espiritual católico, por ello tienen la libertad de organizar su actividad de acuerdo a su posición religiosa.

Descargar

Circular 021

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png