Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Permiso Sindical Funcionarios Administrativo de la Planta Global del Municipio de Santa Cruz de Lorica

La secretaria de educación se permite informar, que el señor German Patiño Soche en su calidad de presidente del Sindicato de Trabajadores de la Educación SINTRENAL mediante oficio SN-0440-2019, solicitó a esta Entidad Certificada permiso para el personal administrativo vinculado a SINTRENAL, con la finalidad que asistan a la Asamblea Informativa de la Subdirección Córdoba y municipio certificado de Lorica, a realizarse el día 02 de agosto de 2019, en la ciudad de Montería a partir de la 8:00a.m.

Teniendo en cuenta lo anterior, el Municipio de Santa Cruz de Lorica, mediante acto administrativo Nº 2382 del 29 julio de 2019, otorga permiso al personal administrativo afiliado al Sindicato SINTRENAL.

No obstante, este despacho requiere que el personal administrativo en mención, remita a la Secretaria de Educación constancia de la asistencia a la asamblea.

Para información descargar Oficio

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png