Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Servicios Profesionales para la Puesta en Marcha de la Escuela de Padres en el Municipio Santa Cruz de Lorica

En consonancia con lo establecido en el PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016- 2019 "LORICA CIUDAD DE TOD@S", específicamente en el Programa Adaptabilidad (permanencia); específicamente en el Sub Programa Equidad de género, autonomía de la mujer y fortalecimiento familiar, a través del indicador "Porcentaje de padres y madres de familia vinculadas a la Escuela de Padres" el cual debe cubrir un 50% en el municipio, y cubrir la formación a los padres de familia.

En vista de lo anterior, la Secretaría de Educación Municipal de acuerdo a los lineamientos del Plan de Desarrollo Municipal y lo establecido en el Plan de Desarrollo Educativo, realizará un proceso de formación con los responsables del programa escuela de padres de las diferentes instituciones y centros educativos del municipio, con el fin de que sean grupos de aprendizaje, heterogéneo, libre, democrático, que se autocritique y pueda formar mejores padres y por consiguiente mejores hijos.

En atención a lo anterior, se convoca a los Psicorientadores y Docentes que orientan el programa escuela de padres en los diferentes establecimientos educativos, para los días 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28 y 29 de agosto de 2019, en las instalaciones del Parque Recreacional la Represa, a las 7:30am. Así las cosas, se anexa a la presente circular un listado con las personas que deben asistir por plantel educativos.

Descargar Circular 056

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png