Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Invitación para Participar del Primer Torneo de Ajedrez

En atención a oficio remitido por la FUNDACIÓN A LA RUEDA RUEDA, les extendemos la invitación a los estudiantes de las Instituciones y Centros Educativos oficiales y no oficiales, para que participen del I torneo de ajedrez del caribe "Jaque a la indiferencia social" el cual se está organizando en las principales ciudades de la región caribe como son: Barranquilla, Cartagena, Sincelejo y Montería.

Esta convocatoria está siendo liderada por la Fundación a la rueda rueda, y dirigida a todos los niños y niñas de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas, clubes deportivos, fundaciones y a particulares aficionados a este deporte.

El evento tendrá inicio el día 8 de septiembre de 2019, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Montería,  donde participaran las diferentes categorías, sujetos al reglamento del torneo; la gran final se estará realizando el día 19 y 20 de octubre del año en curso en Montería.

Descargar Circular 060

Invitación

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png