Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

V Taller Regional de la Red de Lenguaje - Nodo Lorica

Desde hace 4 años la Red de Lenguaje - Nodo Lorica, ha venido intercambiando experiencia entre maestros de lenguajes y de básica primaria, con el fin de enriquecer su práctica pedagógica. A esto se le suma la organización anual de talleres regionales que permiten la actualización y fortalecimiento disciplinar en la comprensión y producción de textos.

En esta oportunidad, la Red estará organizando el V TALLER REGIONAL DE LA RED DE LENGUAJE - NODO LORICA, el cual tendrá como temáticas principales la didáctica del texto explicativo, proyectos pedagógicos de aula y secuencias didácticas. La formación será orientada por la especialista: CECILIA VILLABONA de la Red de Lenguaje - Nodo Bogotá.

Dado lo anterior, se les solicita a los directivos conceder permiso a los docentes del área de lenguaje o básica primaria que deseen participar de este taller, el cual se estará realizando el 05 de septiembre de 2019; es preciso resaltar que el valor del seminario y demás emolumentos generados del mismo, serán asumidos por cada participante.

Descargar Circular 065

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png