Redes Sociales

  

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Premio Nacional al Inventor Colombiano 2019

La Secretaría de Educación Municipal, atendiendo la invitación de la Superintendencia de Industria y Comercio, a través de la convocatoria al Premio Nacional al Inventor Colombiano, busca estimular el espíritu investigativo y creativo de los estudiantes de nuestros Establecimientos Educativos, a fin de estimular la creatividad de los inventores que, en la aplicación de sus conocimientos técnicos, científicos e intelectuales, hacen una importante contribución de impacto tecnológico, crecimiento económico y mejora en la vida cotidiana de las personas.

La Superintendencia de Industria y Comercio aceptará consultas vinculadas a las bases del concurso y a la postulación de invenciones al Premio Nacional del Inventor Colombiano hasta el 15 de septiembre de 2019, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se solicita hacer un despliegue a todo el personal con el objeto que los estudiantes puedan postularse a este evento.

Circular SEMD 062

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png