Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Información - Secretaría de Desarrollo de la Salud/ Gobernación De Córdoba

La Secretaría de Desarrollo de la Salud - Gobernación de Córdoba. a través de circular de fecha 16/09/2019 y asunto: Realizar visitas para establecer los requerimientos y seguimientos que nos lleven a obtener la información necesaria para el cálculo de indicadores de cumplimiento y de calidad de la oferta de asesoría y la práctica de la actividad física: se permite presentarles a la Fundación para el trabajo, la vida, la salud y el ambiente sano - FUNTRA VISA. Identificada con Nit: 812005764-7, quien ejecutará en los 30 municipios del departamento de Córdoba:

“PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA LÍNEA OPERA TJVA GESTIÓN DE SALUD PÚBLICA EN EL COMPONENTE VIDA SALUDABLE Y CONDICIONES NO TRANSMISIBLES BAJO LOS LINEAMIENTOS DEL PLAN DECENAL 2012-2021, MEDIANTE ACCIONES DESCRITAS EN EL PLAN DE ACCIONES DE SALUD PÚBLICA DEL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA” en el marco del contrato de prestación de servicios Nº 998-2019.

Descargar Circular 079

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png