Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Suspensión del Servicio Educativo el Día 28 de Octubre de 2019

En cumplimiento de la jornada electoral que se realizara el día 27 de octubre de 2019, para elegir representantes de los órganos y gobiernos regionales (Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Concejales, y Ediles), muchas de las instalaciones donde funcionan los establecimientos educativos oficiales y no oficiales fueron seleccionados para desarrollar estas elecciones.

En el mismo sentido, la Registraduría Nacional cito para ser jurados de votación, al 60% de la planta global de docentes y directivos docentes adscritos a esta Secretaria de Educación, los cuales deben cumplir a cabalidad con lo función encomendada, la cual es extenuante y prolongada por el escrutinio generalizado de los votos.

Por lo anteriormente anotado, se suspende la prestación del servicio educativo el día 28 de octubre de la presente anualidad, en todas las instituciones y centros educativos de carácter público.

Descargar Circular 081

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png