Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Proceso de Inducción a Docentes y Directivos Docentes del decreto 1278 - Vigencia 2019

Para la Secretaría de Educación es un momento importante  y significativo darle la  bienvenida en su carrera docente,  de la  cuál  hará parte a partir de su posesión  en propiedad y la aprobación de su periodo de prueba.

Como directivo y maestro colombiano  tiene  la oportunidad de asumir retos para sí mismo, el país y sus estudiantes.   El  nuevo maestro tiene la  posibilidad  de transformar la educación y  podrá lograr darse un lugar  de excelencia en la  sociedad   a partir del  mejoramiento   continuo  desde lo personal, profesional y social.

Con el  fin de dar esta bienvenida  de forma  personal, los invitamos  al  proceso de Inducción que tendrá lugar los días 19 y  20 de noviembre de 2019  en el salón  de eventos BANCOMPARTIR -  piso 2 (frente al antiguo teatro marta), en un horario  de 7:30 a.m.  a  12:00 M y de 2:00 p.m.   a 5:00 p.m.; adjunto los 4 grupos que asistirán  por jornada,  hora y día.

Esperamos  contar  con  su  asistencia  siendo  esta  actividad  indispensable  para su  proceso de vinculación  y evaluación  de desempeño,  las firmas serán enviadas al  Ministerio   de educación y cargadas en el  sistema  humano para  evidenciar  su asistencia y  descargar el  certificado donde consta que recibió la  Inducción Docente.

Finalmente,  la  Nación y la  Secretaria  de Educación  de Santa Cruz de Lorica  le  dan la  más cordial bienvenida   y  le aseguran que de sus méritos y profesionalismo depende su crecimiento en esta labor y su aporte será vital  para que niños y niñas tengan  en sus memorias a  sus directivos y docentes como un referente de ejemplo a imitar  para ser los mejores.

Descargar 

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png