Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Reconocimiento Por Su Ardua Labor

Una de las etapas maravillosas de la vida es aquella en la cual se cosecha el producto de la siembra de años de trabajo dedicado, responsable y con el deber cumplido. Esta etapa es la jubilación, a la cual por ley tiene derecho una persona que ha cumplido unos requisitos de edad y tiempo de servicio. O por invalidez o sobrevivencia.

Sin embargo, el proceso de transición de la etapa laboral a la jubilación requiere que la persona se prepare a nivel integral, es decir emocional, mental, económico, social. Cambiando paradigmas y fortaleciendo la autoestima, la motivación, reinventándose y formulando un proyecto de vida para los años maravillosos.

Este renacer al emprendimiento, al descanso, al ahorro y manejo del tiempo, será el resultado de una buena planeación y proyección.

La Alcaldía Municipal y la Secretaria de Educación – Área Bienestar Laboral, les reconocerá su ardua laboral en homenaje a ustedes.

Descargar

Invitación Grupo 1

Invitación Grupo 2

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png