Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Ratificación al Cumplimiento de la Circular Nº 006 21/01/2020

Siendo consecuente con lo expuesto en la circular 006 del 21 de enero del 2020 invitamos a los rectores y directores, a no proceder con liberaciones de docentes, toda vez, que los plazos de matrícula son hasta el 28 de febrero del presente año y las asignaciones académicas están en procesos de análisis y revisión. Por lo cual, dejamos en claro que cualquier liberación que se haya hecho o pretendan hacer, sin tener en cuenta el análisis del equipo de trabajo de la secretaría de educación, es improcedente y no se acoge a los cronogramas establecidos por la entidad competente.

Agradecemos entonces, que una vez acordada la asignación académica después del análisis respectivo y del previo estudio de todas las alternativas frente a cualquier proceso de liberación se proceda o tomar las decisiones pertinentes fundamentadas en el mérito y la oportunidad del que goza todo servidor público.

Todo lo anterior, en razón de distintas solicitudes de información que han realizado varios docentes en relación con los procesos de asignación académica y liberación de docentes.

Descargar Circular 016

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png