Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Disposiciones para la Inscripción y Desarrollo de los Juegos Individuales del Magisterio y Administrativos de las Instituciones Educativas - Fase Municipal y Departamental

Con el fin de dar continuidad a la iniciativa de preservar la práctica de los valores deportivos de cada región. Movilizar emociones y sentimientos, influir en las actitudes y comportamientos a través delos valores que trasmiten esfuerzos, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad, compañerismo, éxito personal y colectivo para propiciar la integración, mejoramiento de la calidad de vida y del trabajo como parte integral del bienestar laboral de directivos docentes, docentes y administrativos de las instituciones educativas oficiales.

En los Juegos Deportivos nacionales del magisterio, podrán participar los directivos docentes, docentes y administrativos con derechos de carrera, nombramiento provisional vacante definitiva y en periodo de prueba de las instituciones educativas oficiales de nuestro municipio.

Para este año se desarrollaran los juegos individuales como son: AJEDREZ, ATLETISMO, NATACION, TENIS DE MESA, TEJO Y MINI TEJO, en las diferentes fases, municipal, departamental y nacional.

La inscripción para los juegos individuales será desde el día 10 de marzo a partir de las 8.00 a.m. hasta las 5:00 pm del día 25 de marzo de 2020, en la oficina de Bienestar laboral, en el área de deporte de la Secretaria de Educación Municipal y Directiva de Ademacor.

Descargar

Formato de Inscripción

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png