Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Solicitud de Planes de Mejoramiento (PMI), Sistema de Evaluación Institucional, Resignificación del Proyecto Educativo Institucional (PEI), Autoevaluación y Evaluación de Desempeño.

La secretaría de educación municipal, en aras del mejoramiento institucional y aplicabilidad al artículo tercero de la resolución No. 3310 del 23 de octubre de 2019, programación de actividades de desarrollo institucional decreto 1860, funciones de directivos docentes, Ley 115, resolución 15683, nuevamente se les solicita allegar antes del 30 de marzo a esta secretaría, los planes de mejoramiento (PMJ), sistema de evaluación, resignificación del proyecto educativo institucional (PEI), autoevaluación institucional y evaluación de desempeño. Toda vez que en circular No.001 de fecha 8 de enero del año en curso, se les hizo el primer llamado a la entrega de esto instrumentos, concediendo como límite el día 31 de enero y hasta la fecha no le han dado  cumplimiento a esta circular, cabe resaltar que son insumos para la preparación del plan de apoyo al mejoramiento para la caracterización y perfil territorial que realiza la entidad.

Descargar Circular 029

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png