Redes Sociales

  

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Registro y Actualización en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público- SIGEP

Estimados Directivos, Docentes y Administrativos, luego de recibida la circular N°100-012-2020 emanada por la Ministra de Educación- María Victoria Angulo González, acerca del registro y/o actualización en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público-SIGEP de las hojas de vida y el diligenciamiento del formato de bienes y rentas del personal administrativo, docente y directivo docente de las entidades territoriales certificadas en educación, establecido por la Ley 909 de 2004 y la resolución 245 del 02 de julio de 2020 del Departamento Administrativo de la Función Pública, nos permitimos comunicarle lo siguiente:

Toda la planta perteneciente al Municipio de Santa Cruz de Lorica (Directivos Docentes, Docentes y Administrativos) debe cumplir con la obligación de registrar y actualizar la información de la hoja de vida y el formato de bienes y rentas en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público- SIGEP.

Para mayor información Descargar Circular 070

Anexos

 

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png