Registro y Actualización en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público- SIGEP
Estimados Directivos, Docentes y Administrativos, luego de recibida la circular N°100-012-2020 emanada por la Ministra de Educación- María Victoria Angulo González, acerca del registro y/o actualización en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público-SIGEP de las hojas de vida y el diligenciamiento del formato de bienes y rentas del personal administrativo, docente y directivo docente de las entidades territoriales certificadas en educación, establecido por la Ley 909 de 2004 y la resolución 245 del 02 de julio de 2020 del Departamento Administrativo de la Función Pública, nos permitimos comunicarle lo siguiente:
Toda la planta perteneciente al Municipio de Santa Cruz de Lorica (Directivos Docentes, Docentes y Administrativos) debe cumplir con la obligación de registrar y actualizar la información de la hoja de vida y el formato de bienes y rentas en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público- SIGEP.
Para mayor información Descargar Circular 070
- Pasos para recuperar contraseña SIGEP
- Pasos para Actualizar la Hoja de Vida DOCENTES
- Instructivo para cargar Bienes y Renta
- Resolución 245 del 2 de julio de 2020 - Función Pública
- Circular conjunta No. 100-012-2020