Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Invitación a socialización del programa nacional de alfabetización 2021

El Ministerio de Educación Nacional, la Universidad de Córdoba y la Secretaria de Educación, extienden la invitación para la socialización del Programa de Alfabetización que se llevara a cabo en el municipio de Santa Cruz de Lorica, para dar a conocer, como se realizará la implementación de este y detalles que puedan llevar a mejorar la calidad educativa de las personas iletradas del municipio, brindándoles una educación de calidad en aras de fortalecer proceso de enseñanza aprendizaje en su núcleo familiar, y social.

Esta reunión se realizar de manera Virtual utilizando los medios pertinentes para ser realizada, avisándole de la participación 24 horas antes del evento, el cual se realizará el día miércoles 10 de febrero del presente año, a las 2 de la tarde. Utilizando la plataforma TEAMS.

Descargar Invitación

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png