Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Invitación a la socialización del operador del programa de alimentación escolar- alimentos para aprender vigencia 2021

Mediante la presente le hacemos la invitación a la socialización virtual, del programa de alimentación escolar para la vigencia 2021, correspondiente al contrato 014 de 2021, celebrado entre la alcaldía municipal de Santa Cruz de Lorica y el operador Corporación Regional para la Construcción Social, el cual tiene como objetivo realizar el proceso el suministro de complemento alimentario jornadas: Mañana, Tarde y Única en la modalidad RPC “Ración Preparada Casa”. Proceso que se efectuará en cada uno de los 31 establecimientos educativos, los cuales se encuentran registrados en la plataforma de matrículas SIMAT.

Este evento será realizado el día 17 de febrero del presente año a las 3:00 PM agradecemos contar con su participación para la realización de dicha socialización de manera virtual en la plataforma Teams, enlace que se estará entregado horas antes del evento.

Descargar Invitación

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png