Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Acompañamiento a la Gestión Académica Pedagógica y Curricular Titulada: Cómo Planear en la Alternancia Educativa

El gobierno nacional definió a través de la directiva 18 del 28 de diciembre del 2020, el regreso seguro, gradual y progresivo de todos los establecimientos educativos bajo la modalidad de la alternancia, cuyo objetivo nos permite la educación en casa con la presencialidad.   Es así como la Secretaría de Educación Municipal en acuerdo con el Ministerio de Educación tiene programada una formación a toda la comunidad educativa denominada como Planear en la Alternancia Educativa. Se realizará el próximo 25 de febrero a las 2:00 pm, a través de la plataforma Webex.

La presente formación obedece a las acciones planificadas en el Plan Municipal de Alternancia. Contaremos con la participación de docentes que nos contarán cómo están haciendo el proceso de planeación en Instituciones Educativas que están implementando el modelo de Alternancia Educativa.

Para mayor información descargar Circular 014

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png