Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Seguimiento y Continuidad al Proyecto de Alfabetización ETC Lorica

La Universidad de Córdoba se encuentra adelantando la Estrategia de Alfabetización CLEI-1 en convenio con nuestra Entidad Territorial Certificada ETC- Lorica.

Dentro de las actividades planteadas en el marco del proyecto, se llevará a cabo reunión presencial de seguimiento y continuidad con el fin de resolver todas las dudas e inquietudes que hayan surgido hasta la fecha en el desarrollo del mismo, en la cual se contará con la presencia del señor Alcalde del Municipio Dr. Jorge Negrete López, Directivos del Proyecto y funcionarios de esta Secretaría de Educación Municipal.

Por lo anterior, extendemos invitación para participar en dicha reunión a los concejales del municipio, rectores de los establecimientos educativos focalizados, veedores municipales y directivas de Ademacor la cual se realizará en la siguiente fecha:

Fecha: Martes 08 de Junio de 2021

Hora: 03:00 pm

Lugar: I.E Antonio de la Torre y Miranda.

Para mayor información descargar Circular 040

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png