Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Convocatoria a Formación Sistema de Información Unificado para Convivencia Escolar (SIUCE) 2021

El sistema de información unificado para convivencia escolar (SIUCE), es un sistema nacional creado partir de la ley 1620 de 2013, para la identificación, registro y seguimiento de los casos de acoso, violencia escolar y de vulneración de los derechos humanos, sexuales y reproductivos de niñas, niños y adolescentes de los E.E. oficiales y no oficiales.

La Secretaría de Educación Municipal en aras del fortalecimiento institucional, hace nuevamente un llamado a las instituciones educativas que no asistieron a la primera convocatoria y se relacionan a continuación. Esta convocatoria propuesta el MEN y el CISP, es de carácter obligatoria toda vez que es necesario cumplir con este estándar normativo y jurisprudencial, que se llevará a cabo el día 4 de octubre del presente año a las 2:00 de la tarde través de la plataforma MEET.

Para mayor información descargar Circular 091

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png