Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Desarrollo profesional

El desarrollo profesional docente, especialmente relacionado con la tecnología educativa, no es nada nuevo, por supuesto. Pero la pandemia también cambió eso. Los maestros ya no asisten a conferencias presenciales durante todo el día en la oficina del distrito o seminarios y eventos fuera de la ciudad.

Debido al distanciamiento social, la urgencia de aprender rápidamente nuevas habilidades y presupuestos cada vez más ajustados, muchos educadores han formado comunidades de aprendizaje profesional dentro de sus escuelas y distritos. Algunos de estos están agrupados por nivel de grado, otros por área de contenido. En su publicación, 4 beneficios de una comunidad de aprendizaje profesional activan, Jennifer Serviss explora cómo los PLC mejoran la enseñanza y el aprendizaje.

Muchos educadores han buscado la DP en línea, algunos por primera vez. Aquellos acostumbrados a asistir a conferencias en persona pueden sentirse como en el mar tratando de planificar y navegar por una conferencia virtual. En su publicación, 10 consejos para aprovechar al máximo un evento virtual de DPNicole Zumpano, coordinadora regional de tecnología educativa, comparte ideas para aprovechar al máximo la DP virtual.

Puede parecer abrumador elegir los cursos y conferencias en línea más valiosos en un panorama de aprendizaje inundado de opciones. Probablemente la mejor manera de seleccionar: busque las fuentes confiables. Ofertas ISTE cursos en línea y una lista de eventos virtuales preparar a los educadores para el futuro del aprendizaje.

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png