Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Balance Dia E

Al hacer un balance de ésta actividad, la Secretaría de Educación Municipal, agradece la respuesta de las Instituciones Educativas por el desempeño en el Día E, cuyo trabajo redundará en beneficio de las comunidades, porque cuando se habla de excelencia educativa se refiere a los pasos para ofrecer una educación con calidad en pro de nuestros niños, niñas y adolescentes de nuestro Municipio.

Se destaca la participación de docentes, directivos, administrativos y padres de familia de las Instituciones Públicas de: Villa Concepción, Cotocá Arriba, El Lazo, José Isabel González, Las Flores, Rafael Núñez, La Peinada, Candelaria Hacienda, Castilleral, Antonio Sánchez Gutiérrez, Los Gómez, Jesús de Nazaret, Las Cruces, El Remolino, San Luis de Campo Alegre, Instituto Técnico Agrícola, Antonio de la Torre y Miranda y Paulo VI, quienes acataron la convocatoria del Gobierno Nacional, ( Jornada del día E, Día de la Excelencia Educativa).

Descargar Circular 021

Por el no cumplimiento  a la convocatoria del Gobierno Nacional (jornada del día E, Día de la Excelencia Educativa, la Secretaría de Educación Municipal, hace un llamado a todos los Rectores y Directores de las Instituciones Educativas: LA UNIÓN, COTOCA ABAJO, LAS CAMORRAS, CAMPANO DE LOS INDIOS, MATA DE CAÑA SAN ANTERITO, ROMAN CHICA OLAYA, EL RODEO, EUGENIO SANCHEZ CARDENAS, EL CARITO, LACIDES C. BERSAL, SANTA CRUZ, DAVID SÁNCHEZ JULIAO, con el fin de que se acerquen a la  oficina jurídica de la SEM, hacer los respectivos descargos por la presunta violación al cumplimiento del Decreto No. 0325, los días 16 y 17 de abril de 2015, a partir de las 8:00 de la mañana.

Descargar Circular 022

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png