• _01
  • _02
  • _03
  • _04
  • _05
  • _06
  • _07
  • _08

 

 

 

 

 

 

Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Últimas Noticias

Semifinales de Supérate con el Saber 2016

La siguiente información tiene todo que ver con la semifinal de Supérate con el saber. Rogamos su atención con las siguientes claridades: 

  1. Las ciudades sedes de semifinales son: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Villavicencio, Pasto y Tunja: ni una más ni una menos.
  2. En el archivo adjunto (“PUBLICACIÓN PÁGINA SEMIFINAL”), verá  los colegios y hoteles donde se alojarán los estudiantes, sus acudientes y docentes.
  3. La logística Óptima está terminando de contactar a todos los 950 semifinalistas para decirles en cual colegio debe presentar su prueba, sin embargo para que ustedes también lo sepan, adjunto un Excel donde, en cada pestaña encontrarán los estudiantes que se deben desplazar a cada ciudad. (“SEMIFINALISTAS DESPLAZAMIENTO”).
  4. Adjunto las cartas que enviamos a los 10 colegios de las 10 ciudades sede, para que ustedes tengan conocimiento del proceso que viene adelantando el Ministerio de Educación. (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Villavicencio, Pasto y Tunja).
  5. Los estudiantes semifinalistas que habiten en las ciudades donde se desarrollará la semifinal no recibirán alojamiento, puesto que sus viviendas están en las mismas ciudades, sin embargo están cordialmente invitados a las cenas que se ofrecerá en cada uno de los hoteles donde se alojarán los semifinalistas que lo requieran. (esto también lo estamos informando mediante la logística pero informamos para su conocimiento).
  6. Finalmente adjunto un excel con los estudiantes que a este punto y hora no hemos podido contactar, de tal manera que por favor ustedes tengan la bondad de colaborarnos en su búsqueda. Cualquier información sobre ellos, favor remitir a los correos: 

Para nosotros es muy importante contar con la persona que apoya Supérate con el Saber en cada una de las secretarias el día de la cena y el día de la prueba.

Descargar:

PUBLICACION PAGINA SEMIFINAL.xlsx

SEMIFINALISTAS DESPLAZAMIENTO.xlsx

COLEGIOS PENDIENTES CONTACTO.xlsx 

 

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png