Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SAC

Realizada por: Claribel Correa

Es aquel que se considera como un Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), El cual permite que las Secretarias de Educación ayuden a mejorar sus procesos de atención, ya sea, en sus trámites de consultas, quejas y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

Actualmente, Se refiere al Sistema de Atención al Ciudadano cuya función es canalizar toda la atención de los usuarios de manera oportuna y veraz, además permite dar seguimiento a las solicitudes con el objeto de cumplir con los tiempos de respuesta.

Por otra parte, es una herramienta a su disposición de las 24 horas del día, resaltando que es un sistema que permite incrementar el flujo de requerimientos y su pronta respuesta en las Unidades de Atención al Ciudadano de todo el país.

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png