Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Solicitud Reporte de Evaluación Docentes año 2021 Sistema Humano

Nos permitimos informar que una vez revisado el informe Evaluación de anual de desempeño Docente y Directivos Docentes a la fecha 23 de marzo de 2022 en el Sistema Humano- Soporte Lógico. Se evidencia un total de 96 docentes sin evaluar en el año 2021, lo cual, indica que no se subieron las respectivas evaluaciones en fecha establecida para tal fin durante el año 2021.

Por lo anterior, a continuación, se relacionan los evaluadores, dependencias y evaluados asignados durante el año anterior, con el fin que los evaluadores puedan subir a la plataforma Sistema Humano - Soporte lógico los resultados pendientes de evaluación anual de desempeño año 2021. Es importante aclarar que subir el reporte al sistema es responsabilidad del evaluador, es decir, rectores, directores y directores de núcleo a partir de los resultados en el ejercicio evaluativo del año 2021.

Descargar Circular 040

 

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png