Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Celebración del día del niño 2022

En los dos últimos años, los educadores fueron actores esenciales en el desarrollo de herramientas innovadoras en la formación de nuestros estudiantes, su trabajo además de lo académico, mantuvo el desarrollo emocional y psicológico por medio diferentes alternativas pedagógicas, hoy nuestro reto es aún mayor, la normalidad académica nos enfrenta a una niñez que se vio obligada a. separarse de los espacios de recreación y de compartimiento con sus semejantes.

Este año nuestra campaña para el mes del niño esta denominada "¡Vamos Todos a Jugar!", que tiene como objetivo fortalecer y resignificar los espacios de convivencia durante el tiempo de receso, promoviendo el juego, la recreación, el deporte y la cultura de todos nuestros niños y niñas en el Municipio.

Por lo anterior los invitamos que, durante todo el mes de abril, el personal docente, directivo y administrativo, generen campañas lúdicas, culturales y deportivas en todos los establecimientos con el fin de disminuir el sedentarismo, y alto apego a las herramientas tecnológicas desarrollado durante esta pandemia.

Descargar Circular 047

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png