Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Socialización de avances sobre adquisición de menaje y proceso de vacunación en los establecimientos educativos

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en procura de continuar fortaleciendo la articulación permanente de la toma de decisiones por parte de la administración en lo que respecta al mejoramiento de los procesos de la gestión escolar.

En tal sentido para tener mayor claridad y especificidad de los avances logrados en desarrollo de lo comunicado a ustedes en reunión pasada de mesa pública del PAE, sobre la necesidad de adquirir elementos, materiales y equipos (menaje) para fortalecer todos los procesos y criterios técnicos en lo referente al programa en mención. Igualmente se tratará la temático sobre los avances alcanzados en ETC sobre la cobertura de vacunación de segundas dosis en Covid-19, por ser un tema de interés para aperturar y reactivar toda la dinámica económica y de servicio en el contexto territorial.

Con base a lo anunciado se convoca a reunión en el auditorio de la Universidad de Córdoba- Sede Lorica, en donde se contará con la presencia del señor Alcalde Municipal JORGE ISAAC NEGRETE LÓPEZ.

Día: 20 de abril de 2022

Hora: 9:00 am

Descargar Circular 049

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png